Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2019

Mucho Gusto alcanzó peak de 9 puntos con discusión sobre la salud mental

El psiquiatra Alberto Larraín, Director Ejecutivo Pro Cultura, declaró en el matinal de Mega que esta es la peor crisis sanitaria de nuestro país y tenemos los peores índices de salud en el mundo.

Por
salud mental
Compartir

Esta mañana el matinal de Mega, “Mucho Gusto“, vivió una de sus programas más variados del mes con temas como los nuevos trenes Santiago-Chillán y la salud mental.

Primero, Simón Oliveros apareció temprano para presentar los nuevos y modernos trenes que llegan a nuestra país y que estarán operativos a partir de 2022. Éstos son híbridos, climatizados y con internet. Serán las maquinas que unirán a Santiago y Chillán en 3 horas y 40 minutos. Patricio Pérez, Gerente General de la empresa EFE, explicó desde Estación Central todos los beneficios del nuevo proyecto.

A continuación de ello, el psiquiatra Alberto Larraín, Director Ejecutivo Pro Cultura, estuvo con el panel del Mucho Gusto para explicar el “incendio en la salud mental” que atraviesan millones de chilenos: niños con depresión, trabajadores infelices, estudiantes agobiados, entre otros.

Según Larraín es la peor crisis sanitaria del momento y tiene los peores índices de salud en el mundo, y a pesar de la discusión que se ha generado por la reducción de la jornada laboral y la función del trabajador chileno, el experto aseguró que: “No somos flojos, estamos reventados”. La intervención del experto logró un peak de 9 puntos.

La edición de hoy del matinal de Mega se impuso con 7,1 puntos de rating sobre la competencia entre las 8:00 y las 13:00 hrs. que en ese mismo horario alcanzó:

CHV: 5,0 puntos.
Canal 13: 4,7 puntos.
TVN: 3,7 puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad