Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2019

“No voy a ir nunca más a un matinal”: los descargos de Bombo Fica contra el Mucho Gusto por descoordinación

Pese a que recibió las disculpas correspondientes, el productor del programa, Pablo Alvarado, aseguró que "cometimos un error, pero él estaba muy enojado".

Por
Compartir

Este lunes, Bombo Fica estaba listo y dispuesto para aparecer en el Mucho Gusto, donde sería entrevistado por el panel. Sin embargo, nada de ello ocurrió.

Es que tras haber recibido la invitación hace unos días, el humorista organizó sus actividades tomando en cuenta su participación en el matinal de Mega, la que no se concretó.

“Es una falta de respeto, uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo”, lanzó Fica al diario La Cuarta. Allí, además, aprovechó la oportunidad de criticar a los programas de TV.

“La televisión actualmente es así, no hay cultura ni respeto con los artistas, yo no he hecho grandes cosas por el país pero los años algo me avalan. Imagino cuán difícil es para quienes buscan una oportunidad”, agregó Bombo Fica.

A pesar del mal rato, aclaró que “recibí las disculpas correspondientes por parte de un productor y los altos mandos, pero de todas maneras es una lata pasar por algo así”. Pero ante la ocurrido, aseguró que “no voy a ir nunca más a un matinal”.

Desde Mega, quien salió a referirse a lo ocurrido fue el productor ejecutivo del Mucho Gusto, Pablo Alvarado. Al diario popular explicó que “efectivamente hubo un error de producción, una descoordinación. No se le avisó que se había cambiado su participación. Cuando llegó se manejó mal la situación. Le dijeron que no estaba citado. Me comunicaron la situación y yo le ofrecí que saliera igual al aire, porque me quedaba una hora y media de programa. Él le dijo que no a la editora, se fue enojado y perfectamente podría haberlo puesto. Efectivamente cometimos un error, pero él estaba muy enojado”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bombo fica#Mega#Mucho Gusto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad