Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2019

Los detalles del contrato que firmó la mujer del viral “la vístima” para levantar su propia fonda

"No te hagay la vístima" estará instalada en la medialuna de la ex Hacienda El Melón, en Nogales, durante los días 18, 19 y 20 de septiembre.

Por
Compartir

Hasta el día de hoy la gente recuerda y reconoce a Elizabeth Ogaz por el video que protagonizó hace unos meses y que rápidamente se viralizó en redes sociales por decir “la vístima”. Luego de diversos episodios que ella quiere dejar atrás, finalmente una buena noticia vuelve a levantarla.

En las últimas semanas, Ogaz recibió la propuesta del productor Daniel Flores para levantar su propia fonda durante estas Fiestas Patrias: “No te hagay la vístima”, será el nombre del local que se instalará en la medialuna de la ex Hacienda El Melón, en Nogales los días 18, 19 y 20 de septiembre.

“Me dio confianza, y en todo caso, yo ya hice el contrato ante notario, así que está todo en regla y ahora les estoy haciendo la publicidad”, declaró la mujer a La Estrella de Valparaíso.

La familia de Elizabeth quedó contenta con la oferta que le presentó Flores, puesto que ya recibió un adelanto del 50% , mientras que el resto se lo entregarán una vez terminen las celebraciones dieciocheras.

María José Paz, hija de Elizabeth, detalló que el contrato contempla que su madre esté presente en la fonda durante tres horas las tres noches. “Ella va a recibir y saludar a las personas. Va a ser como una anfitriona”, detalló.

Por su parte, Flores, quien tiene un amplio currículum en eventos, agregó que  “nosotros tampoco vamos a aprovecharnos y tenerla toda la noche. Si ella se quiere ir antes y estar un rato, se puede ir (…) queremos que ella se muestre alegre como es, y no como algunos la quieren mostrar en las redes sociales, ridiculizándola (…) queremos que la gente pueda saludarla y sacarse fotos con ella”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fonda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad