Secciones
Actualidad

Los detalles del contrato que firmó la mujer del viral “la vístima” para levantar su propia fonda

“No te hagay la vístima” estará instalada en la medialuna de la ex Hacienda El Melón, en Nogales, durante los días 18, 19 y 20 de septiembre.

Hasta el día de hoy la gente recuerda y reconoce a Elizabeth Ogaz por el video que protagonizó hace unos meses y que rápidamente se viralizó en redes sociales por decir “la vístima”. Luego de diversos episodios que ella quiere dejar atrás, finalmente una buena noticia vuelve a levantarla.

En las últimas semanas, Ogaz recibió la propuesta del productor Daniel Flores para levantar su propia fonda durante estas Fiestas Patrias: “No te hagay la vístima”, será el nombre del local que se instalará en la medialuna de la ex Hacienda El Melón, en Nogales los días 18, 19 y 20 de septiembre.

“Me dio confianza, y en todo caso, yo ya hice el contrato ante notario, así que está todo en regla y ahora les estoy haciendo la publicidad”, declaró la mujer a La Estrella de Valparaíso.

La familia de Elizabeth quedó contenta con la oferta que le presentó Flores, puesto que ya recibió un adelanto del 50% , mientras que el resto se lo entregarán una vez terminen las celebraciones dieciocheras.

María José Paz, hija de Elizabeth, detalló que el contrato contempla que su madre esté presente en la fonda durante tres horas las tres noches. “Ella va a recibir y saludar a las personas. Va a ser como una anfitriona”, detalló.

Por su parte, Flores, quien tiene un amplio currículum en eventos, agregó que  “nosotros tampoco vamos a aprovecharnos y tenerla toda la noche. Si ella se quiere ir antes y estar un rato, se puede ir (…) queremos que ella se muestre alegre como es, y no como algunos la quieren mostrar en las redes sociales, ridiculizándola (…) queremos que la gente pueda saludarla y sacarse fotos con ella”.

Notas relacionadas








El presupuesto del trabajo

El presupuesto del trabajo

El gobierno puede hacer más para enfrentar esta profunda crisis laboral que se vive hoy. Las anunciadas reformas al mercado laboral que apuntan a una mayor flexibilidad regulatoria son las correctas, pero difíciles de aprobar y su efecto tardará.

Foto del Columnista Alejandro Weber Alejandro Weber


El fotógrafo de la República

El fotógrafo de la República

A sus 42 años, Marcelo Segura es parte del equipo de fotógrafos oficiales de la Presidencia. Desde ese rol, le ha tocado retratar a Sebastián Piñera, Gabriel Boric y José Antonio Kast, además de conservar un archivo con imágenes de todos los mandatarios que lideraron al país desde el regreso de la democracia.

Felipe Ramos

Los hijos del invunche

Los hijos del invunche

A propósito de un par de libros —de Joaquín Edwards Bello y José Donoso— nuestro columnista intenta resumir lo que fuimos, lo que somos, pero, sobre todo, lo que no somos. Asegura que no todo lo explica la Recta Provincia, ese nombre que evoca dos obsesiones chilenas pero que esconde también una junta de magos que dominan la realidad que nadie ve. Porque todo eso convive, por cierto, con nuestra manía por las leyes, nuestra pasión por las reuniones de comité, nuestro liberalismo conservador, nuestra Escuela Normal y nuestra Universidad de Chile. Todo eso somos: Andrés Bello y su gramática, Andrés Bello y su Código Civil… pero en una cuadra perdida, en un barrio olvidado, también somos la Casa de Ejercicios Espirituales de la Chimba, el recinto en que Donoso escondió a sus reclusas.

Rafael Gumucio