Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

TVN confirma a Karen Doggenweiler como conductora de la nueva temporada de Llegó tu Hora

Con esto, TVN vuelve a apostar por la animadora en el bloque prime y por una nueva temporada del programa de entrevistas.

TVN confirma a Karen Doggenweiler como conductora de la nueva temporada de Llegó tu Hora
Por 23 de Agosto de 2019

Un formato propio de TVN volverá a las pantallas prontamente: El programa “Llegó tu Hora” tendrá una nueva temporada, esta vez con la conducción de Karen Doggenweiler quien entrevistará a distintos personajes de la vida pública del país, de una manera transversal y entretenida.

El espacio del canal público llegará con varias sorpresas y nuevamente tendrá panelistas que provienen de distintas áreas de la vida social y cultural chilena, quienes interrogarán a los invitados desde sus conocimientos, experiencias y oficios.

Ellos harán transitar a los invitados por distintas emociones, abordando también sus trayectorias para conocer más de sus vidas y lo que piensan sobre diferentes temas. Hasta el momento, se desconocen quienes formarán parte de esta nueva temporada.

En temporadas anteriores “Llegó tu Hora” en TVN ha entrevistado al Presidente de la República Sebastián Piñera, Francisco Saavedra, Francisca García Huidobro, Daniel Jadue, Joaquín Lavín, Mauricio Pinilla, Evelyn Matthei y Carolina “Krespita” Rodríguez, entre otros.

La primera temporada del programa de entrevistas, el que se centró en los candidatos presidenciales, fue conducida por Juan Manuel Astorga. El segundo ciclo, el que amplió la gama de invitados, estuvo a cargo del periodista Gonzalo Ramírez.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día