Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2019

Revelan detalles del nuevo Fantasilandia que se instalará en San Bernardo

La inauguración del nuevo parque de diversiones sería en diciembre de 2023.

Por
Compartir

Fue hace unos meses cuando se anunció que Fantasilandia dejaría el Parque O’Higgins después de 40 años. El parque de diversiones se emplazará dentro de los próximos años en la comuna de San Bernardo, el que comenzará a construirse en 2021.

El proyecto contempla alrededor de 27 hectáreas, donde además se emplazará un parque acuático el que “contará con un escenario para espectáculos y shows, área de servicio al cliente, quiosco de souvenires, cafetería, zona de casilleros y baños, enfermería y área de servicios del parque”, según detalló el Estudio de Impacto Ambiental Proyecto Fantasilandia San Bernardo que fue publicado el pasado 19 de agosto en el Diario Oficial.

Dicho sector del parque contará contoboganes, balsas, los ya conocidos Rapid River, Black Hole, Splash, además de una piscina con olas, consignó Meganoticias.

Por otro lado, dentro de los 65 juegos contemplados se incluyó a los ya conocidos Boomerang, Monga, Raptor y Kamikaze, además del Evolution que el pasado domingo 18 de agosto dejó de funcionar después de 22 años.

El nuevo Fantasilandia tendrá una capacidad para 12 mil personas, más de 1.600 estacionamientos y 13 locales de comida.

En cuanto a su inauguración, se “considera como inicio de la 1° Etapa del Proyecto, para diciembre del 2023, correspondiente a la apertura de las instalaciones generales y de las atracciones del Parque temático, a excepción el tren minero, para posteriormente en agosto del 2025 dar paso a la apertura de la 2° Etapa correspondiente al Parque Acuático”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fantasilandia#San Bernardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad