Secciones
Actualidad

Tras agotar entradas: Backstreet Boys suman un segundo show en Chile

La banda estadounidense vendió todos los boletos para su espectáculo del 4 de marzo, por lo que agregó una nueva fecha en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Backstreet Boys Chile

La boy band estadounidense Backstreet Boys agotó en dos días las entradas para su concierto en Chile, el que fue programado para este 4 de marzo de 2020 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Así lo señaló la productora DG Medios, que durante este miércoles confirmó que se sumó un segundo show, el que se realizará el 5 de marzo en el mismo recinto de la Región Metropolitana.

La preventa para este nuevo espectáculo es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank a partir del jueves 5 de septiembre a las 17:00 horas y estará disponible hasta el viernes 6, a las 17:00 horas o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

La venta general parte el viernes 6 a las 17:01 horas. Los boletos estarán disponibles a través del sistema Puntoticket. Los precios irán desde los desde los $40.250 hasta los $460.000 (sin cargo por servicio).

Los Backstreet Boys volverán a Chile tras su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar en 2019, donde mostraron su vigencia absoluta luego de dos décadas de carrera.

La agrupación cuenta con otras presentaciones en el país, ya que actuaron en la Quinta Vergara en 1998. En 2015, y tras años alejados de los escenarios, A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson sellaron su retorno ante un repleto Movistar Arena.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen