Backstreet Boys regresa a Chile en marzo de 2020 con su DNA World Tour

Los estadounidenses agendaron un show en nuestro país a poco más de un año de su presentación en el último Festival de Viña del Mar.

Por
Backstreet Boys regresa a Chile con su DNA World Tour
Compartir

La boy band estadounidense Backstreet Boys regresará a Chile con un show que realizará en el marco de su “DNA World Tour”, la que es considerada como su gira más importante en los últimos 18 años.

El quinteto programó su retorno al país para el próximo 4 de marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida, a poco más de un año de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2019, donde demostraron su vigencia tras más de dos décadas de carrera.

El precio de entradas irá desde los $40.250 hasta los $460.000 (sin cargo por servicio). La preventa exclusiva para los clientes de Entel comenzará el lunes 2 de septiembre mediante Puntoticket. La venta general, por otro lado, estará disponible desde el miércoles 4 de septiembre.

El exitoso tour, que agotó sus fechas en Norteamérica y Europa, es parte de la promoción del último álbum de estudio titulado DNA. En su recorrido por Latinoamérica, la agrupación también pasará por México, Costa Rica, Argentina, Uruguay y Brasil.

Los Backstreet Boys actuaron en Chile durante el Festival de Viña del Mar en 1998 y en 2015, donde A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson sellaron su retorno a los escenarios ante un repleto Movistar Arena.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares