Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2019

Pancho Saavedra funa a mujer que agredió a Miguel Acuña de Canal 13: “La que corre como rata”

A través de su cuenta de Twitter, el animador se dirigió al periodista entregándole toda su "solidaridad" tras lo ocurrido el jueves.

Por
Compartir

Pancho Saavedra se valió de su cuenta de Twitter para solidarizar con el periodista Miguel Acuña, quien la tarde de este jueves fue agredido por manifestantes en plena Alameda y durante un despacho en directo.

Según relató el reportero, “primero nos escupen. Luego se nos acercan mujeres y se nos tiran encima, y después un tipo nos golpea. Tratamos de responder para sacarlo de encima, y aparece otro por atrás y nos patea. Ahí yo caigo al piso”. El reportero recalcó que “me rompieron la oreja, me la dejaron sangrando, me patearon en la cabeza y me provocaron cortes en la cara”.

Ante lo ocurrido, Pancho Saavedra quiso solidarizar con su compañero de canal y en redes sociales publicó las imágenes del rostro de la mujer que estuvo envuelta en lo ocurrido y logró escapar de Carabineros, mientras que el otro sujeto logró ser detenido.

“Mi solidaridad con mi amigo @miguelacuna13 y su camarógrafo en terreno”, escribió el conductor de Lugares Que Hablan. Seguido a eso, agregó: “Elllaaaa, aquí viene la que tira gas pimienta y corre como rata. La que acusa a un gran periodista, serio y consecuente de hacer su trabajo, la displicente con los trabajadores de las comunicaciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad