Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2019

“La caña de pescar es un arma de matar”: la vegana de las “gallinas violadas” vuelve a la polémica

El santuario animal español llamado "Almas Veganas" se ha vuelto furor debido a su pronunciamiento en pro de las gallinas y de la igualdad.

Por
Gallinas violadas
Compartir

Como si hacerse viral mundialmente no fuera suficiente, la vegana activista española de “Almas Veganas“, vuelve al centro de la polémica tras afirmar que “la caña de pescar es un arma de matar parte del sistema capitalista opresor” que convierte a los animales en “simples productos comerciales”, según señaló en un video que subió a las redes sociales.

“La caña de pescar es un arma de matar”, sentenció la activista en un comienzo. Se trata, advirtió, que las cañas son un instrumento de trabajo de los pescadores a los que ha tildado de “asesinos” ya que la pesca “no es un deporte”, concluyó.

“No necesitamos comer animales, ni usarlos para vestirnos ni para experimentación ni para el ocio”, dijo. Además, agregó que existe “especismo”, una discriminación por especie, lo que ella fuertemente denuncia.

Un santuario animal español llamado “Almas Veganas” se ha vuelto furor en las redes sociales debido a su pronunciamiento en pro de las gallinas y de la igualdad de los animales.

Las gallinas “violadas”

Cabe recordar que esta agrupación proanimal se hizo conocida después de que sus líderes grabaron un video señalando que las gallinas son “violadas”, que los huevos “son de ellas” y que por esa razón separan a las gallinas de los gallos porque “no queremos que las violen”.

Esta máxima fue difundida en las redes con el hashtag #huevosesesclavitud y defendida por sus integrantes, aunque en respuesta recibieron cientos de críticas de detractores del veganismo.

View this post on Instagram

A post shared by Almas Veganas Santuario Animal (@almasveganas) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad