Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2019

Película “Ema” de Pablo Larraín es premiada en Venecia y tendrá horario estelar en Toronto

Después de su paso por los festivales de Toronto y San Sebastián, el estreno de Ema en salas chilenas será el próximo 26 de septiembre.

Por
Compartir

Ema, la película dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por la actriz chilena, Mariana Di Girolamo, fue premiada en el Festival de Venecia y este domingo será parte del Festival de Cine de Toronto, Canadá.

La película protagonizada por Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal tendrá su premiére a las 21:15 horas del domingo y nada menos que en el emblemático Winter Garden Theatre, la sala con más tradición del festival canadiense.

El Festival de Toronto se desarrollará entre los días 5 y 15 de septiembre, donde se presentará la película del director chileno. Los buenos comentarios siguen llegando, sobre todo a la actuación de Di Girolamo.

Estamos felices de la recepción que tuvo la película en Venecia, en la gente, en los jóvenes y en gran parte de la crítica, y ahora nos sentimos muy entusiasmados de lo que pasará en Toronto y luego en San Sebastián y Londres. Todos ellos son y serán magníficos escenarios para que el espectador conozca a Ema y el gran trabajo realizado por Mariana (Di Girolamo), Gael (García Bernal) y de todo el brillante elenco”, comentó el director sobre su participación en ambos festivales.

Posteriormente, la película “Ema” continuará su racha de festivales y seguirá en el Festival de Cine de San Sebastián, (estreno el sábado 21) que se desarrollará entre los días 20 y 28 de septiembre, para luego aterrizar en tierras inglesas en el London Film Festival, que se llevará a cabo entre los días 2 y 13 de octubre, exhibiéndose el viernes 11, a las 18 horas locales, en el Embankment Garden Cinema.

Ema es protagonizada por Mariana di Girolamo, la que es acompañada por un elenco encabezado por Gael García Bernal, Santiago Cabrera, y Paola Giannini, entre otros.

La película se filmó el año pasado en la ciudad de Valparaíso y relata la historia de una joven bailarina de reggaetón, Ema (Mariana di Girolamo), que después de un grave incidente que cambia su vida familiar y su matrimonio con un coreógrafo, se embarca en una cruzada de liberación personal que convierte su vida en un drama incendiario sobre el arte, el deseo y la familia.

Tras su paso por Venecia, Toronto y San Sebastián, el estreno de Ema en salas chilenas está programado para el próximo 26 de septiembre.

Revisa aquí el trailer de la película:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad