Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2019

VIDEO | El desafío que realizó Diego Boneta para ser un “verdadero chileno”

El mexicano sorprendió a sus seguidores en redes sociales durante su paso por una playa de nuestro país para llevar a cabo el reto.

Por
Compartir

Diego Boneta, reconocido mundialmente por protaogonizar “Luis Miguel, La Serie” en Netflix, se encuentra desde hace ya varios días en nuestro país.

El mexicano llegó la semana pasada para ser parte del cumpleaños de Carolina Arregui, madre de su pareja, Mayte Rodríguez. Posterior a dicha celebración, partió con la también actriz a San Pedro de Atacama y el fin de semana sellaron el viaje en una playa, según sus publicaciones en redes sociales.

Sin embargo, Diego Boneta sorprendió hace unos días cuando a través de Instagram Stories quiso llevar a cabo un particular desafío para convertirse en un “verdadero chileno”.

El actor llegó hasta una caleta de pescadores, quienes lo motivaron a probar erizos. Y lo logró. A través de una serie de videos se vio como uno de los locatarios le preparaba el producto marino y, tras unas gotas de limón, Boneta no lo pensó dos veces y se lo metió a la boca.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diego Boneta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad