Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Polémica foto de Eduardo Bolsonaro: Visitó a su padre en el hospital con una pistola en la cintura

Aparece portando una Glock de 9 milímetros durante la visita que le realizó al mandatario.

Polémica foto de Eduardo Bolsonaro: Visitó a su padre en el hospital con una pistola en la cintura
Por 11 de Septiembre de 2019

Eduardo Bolsonaro, hijo del Presidente de Brasil, publicó una polémica foto donde aparece visitando a su padre en el hospital portando una pistola en la cintura.

“Todo bien con Jair Bolsonaro. Una vez más agradecemos al equipo médico que realizó la cirugía y a todos quienes oraron, rezaron y de alguna manera enviaron energías positivas. Funcionó”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

Eduardo Bolsonaro aparece portando una pistola Glock de 9 milímetros durante la visita que le realizó al mandatario brasileño.

“La cirugía de corrección de una hernia que surgió en el lugar donde fue apuñalado”, explicó su cirujano, Antonio Luiz Macedo.

Según publicó O Globo, Eduardo Bolsonaro puede portar el arma, ya que figura en el registró de la Policía Federal de Brasil.

Carlos, cuestionó la democracia en Brasil

Otro de los hijos del presidente brasileño que ha causado polémica en los últimas días es Carlos Bolsonaro, quien aseguró que los cambios económicos y sociales que planea el gobierno “no van a suceder a la velocidad que deseamos de manera democrática”.

El concejal de Río de Janeiro, de 36 años, también escribió en Twitter: “Sólo veo todos los días la rueda girando en torno a su propio eje y los que siempre nos dominaron nos siguen dominando de maneras distintas”.

La reflexión tuitera causó una gran controversia en la red social y fue visto como una “amenaza al estado de derecho” en Brasil.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día