Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

VIDEO | El incómodo momento que vivió Kim Kardashian y Kendall Jenner durante los Emmy 2019

Las figuras de la televisión norteamericana subieron al escenario a presentar el premio a Mejor Reality, el que terminó quedando en segundo plano.

VIDEO | El incómodo momento que vivió Kim Kardashian y Kendall Jenner durante los Emmy 2019
Por 23 de Septiembre de 2019

Kim Kardashian, junto a su hermana Kendall Jenner, formaron parte de la ceremonia de los Emmy 2019, que se llevó a cabo la noche de este domingo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, y que premió a lo mejor de la televisión en el último año.

Como es de costumbre, fueron varios los momentos que marcaron una noche en la que Game of Thrones y Fleabag fueron los grandes ganadores. Uno de ellos fue el que protagonizaron las protagonistas de Keeping Up With The Kardashians.

Todo ocurrió cuando ambas ingresaron al escenario para presentar el premio al Mejor Programa de Competencias o Reality Show. A modo introductorio, Kim Kardashian dijo ante la audiencia que “nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas”.

Posterior a ello, sería Kendall Jenner quien tomaría la palabra pero poco antes de comenzar a hablar, se escucharon risas provenientes del público, lo que pareciera que ambas presentadoras alcanzaron a notar.

Según la periodista Elizabeth Wagmeister, quien estaba en el teatro, aseguró que “ha habido una carcajada muy sonora entre el público cuando Kim Kardashian estaba presentando. Se estaban riendo de ella no con ella. Ha sido incómodo en la sala y, para mí, innecesario”.

Puedes revisar el momento, desde diversos ángulos, a continuación:

Relacionados

Comenta