Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2019

Ex protagonista de Two And A Half Men sale a desmentir a Demi Moore

La actriz aseguró en su autobiografía que Jon Cryer había perdido la virginidad con ella, lo que el actor desmintió a través de redes sociales.

Por
Compartir

Revuelo mundial ha provocado Demi Moore con el lanzamiento de su autobiografía titulada Inside Out donde retrata diversos episodios a lo largo de su vida tanto profesional como privada.

En uno de los pasajes de su primera obra literaria, la actriz aseguró que el actor Jon Cryer -reconocido por protagonizar la comedia Two And A Half Men- perdió la virginidad con ella mientras filmaban No Small Affair de 1984.

En el libro, Moore lamentó haber sido “insensible” con los sentimientos de Cryer en aquel momento y que “le robé lo que pudo haber sido un momento tan importante y hermoso”.

Sin embargo, Jon Cryer no tardó en referirse a ello a través de su cuenta de Twitter, donde desmintió el relato de quien fue su compañera de reparto.

En la red social sostuvo que “aunque estoy seguro de que ella tenía total justificación para esa suposición con base en mi nivel de habilidad (y la expresión de asombro en mi rostro en ese momento), en realidad había perdido mi virginidad en la escuela secundaria”.

“Pero ella tiene razón (sobre) la otra parte, estuve loco por ella durante un momento muy problemático en su vida. No tengo nada más que afecto por ella y nada de arrepentimiento”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad