Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2019

Greta Thunberg responde a sus críticos: “En vez de burlarse podrían hacer algo mejor”

"Parece que cruzarán todas las líneas posibles para evitar el enfoque, ya que están tan desesperados por no hablar sobre el clima y la crisis ecológica", argumentó.

Por
Greta Thunberg
Compartir

Greta Thunberg salió al paso de los cuestionamientos de un sector de la sociedad que critica sus intervenciones y la veracidad de su discurso sobre el cambio climático.

Es por ello que la adolescente se valió de redes sociales para plantear que “no entiendo por qué los adultos elegirían pasar su tiempo burlándose y amenazando a adolescentes y niños por promover la ciencia”, cuando “podrían hacer algo mejor”.

“Parece que cruzarán todas las líneas posibles para evitar el enfoque, ya que están tan desesperados por no hablar sobre el clima y la crisis ecológica”, argumentó.

Greta destacó que “ser diferente no es una enfermedad, mientras que la mejor ciencia actual disponible no son opiniones, son hechos”.

Es por esto que instó a “no perder el tiempo dándoles más atención (a los críticos)”, y mantener las manifestaciones para denunciar los efectos del cambio climático.

“El cambio viene ya sea que les guste o no”, sentenció Greta Thunberg.

Cabe recordar que la joven tuvo un breve encuentro con Sebastián Piñera, quien aprovechó la instancia para invitarla a la COP25 de Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad