Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2019

Ashton Kutcher publicó su número de teléfono para responder acusaciones de Demi Moore

Fue a través de su Twitter donde el actor invitó a sus seguidores a enviarles un mensaje de texto donde él respondería sus dudas.

Por
Compartir

Ashton Kutcher decidió romper el silencio luego de que el pasado martes, su ex esposa, Demi Moore, lanzara su autobiografía titulada Inside Out.

En ella, la protagonista de Ghost revela varios episodios de su vida, como su adicción a las drogas y la violación que sufrió cuando tenía apenas 15 años. Además, también se refirió al matrimonio que tuvo con el ex protagonista de Two And A Half Men.

En dicho episodio, Moore relata el aborto que sufrió cuando estaba embarazada de una niña y, lo que más llamó la atención, fueron las peticiones sexuales que recibió en ese entonces de su esposo.

“Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, consignó en el libro.

Finalmente la relación finalizó en 2011 cuando a través de un comunicado, la mujer detalló que “con gran tristeza he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que mantengo como sagrados y es con este espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida”.

El martes, en el programa de Ellen DeGeneres, Demi aseguró que había hablado con Ashton Kutcher sobre el contenido de la obra, algo que él no dejó muy claro ese mismo día cuando publicó un tuit al respecto.

“Estaba a punto de presionar el botón para publicar un tuit realmente sarcástico. Después miré a mi hijo, a mi hija y a mi esposa, y lo borré”, publicó en primera instancia el actor. Pero fue casi una hora después cuando sorprendió a sus seguidores con su número de teléfono en Twitter. Junto a él, consignó: “Para la verdad, envíame un mensaje”.

Algunos fanáticos intentaron comunicarse con él por esta vía, pero lo que recibieron fue un mensaje automático de Ashton Kutcher, donde los invita a unirse a una base de datos para saber sus novedades.

“Aquí Ashton. Esto es un texto automático para hacerles saber que recibí sus mensajes, el resto serán enviados por mí. Haz click aquí para que pueda responderte. Probablemente no pueda contestar a todo, pero intentaré estar en contacto. Sueña a lo grande”, señala el mensaje.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ashton kutcher#demi moore

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad