Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2023

VIDEO – La íntima ceremonia donde Bruce Willis renovó los votos junto a su esposa

La ceremonia se llevó a cabo en el aniversario del matrimonio entre Bruce Willis y Emma Heming.

Por
Bruce Willis y Emma Heming llevan 14 años juntos.
Compartir

Bruce Willis, actor estadounidense, vivió un especial momento junto a su esposa Emma Heming, con quien renovó sus votos en el aniversario 14 de su matrimonio.

La noticia la dio a conocer la propia modelo y actriz británica a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde adjuntó un video que fue grabado por Demi Moore, ex esposa del protagonista de Duro de Matar.

En las imágenes es posible por a Heming caminando al altar vestida de blanco y acompañada de sus dos hijas. En el lugar, también es posible ver a las hijas mayores de Bruce Willis, dando cuenta de que solo la familia estaba reunida.

“En nuestro décimo aniversario de bodas, decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos Sí, acepto en 2009. Estoy muy feliz de haberlo hecho”, consignó en la publicación.

Junto con ello, invitó a sus seguidores a aprovechar “cada oportunidad para unirte y celebrar con familiares y amigos. Esos son los momentos y los hermosos bolsillos de recuerdos a los que puedes aferrarte para toda la vida. Y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que tal vez no puedan hacerlo“.

View this post on Instagram

A post shared by Emma Heming Willis (@emmahemingwillis)

La especial familia de Bruce Willis

Desde que fue diagnosticado con demencia frontotemporal, la familia de Bruce Willis ha ido actualizando el estado de salud del actor, dando cuenta de la especial familia que tiene.

Es que además del amor y el apoyo que le han demostrado en este último tiempo, es posible verlo compartiendo también con su ex pareja, Demi Moore, quien no ha estado ausente en ningún momento.

De hecho, la actriz junto a Emma Heming mantienen una buena relación y la especial preocupación por Bruce Willis.

Hace unos días, todos juntos celebraron un nuevo cumpleaños del actor, según se pudo ver en un video publicado por la misma Demi Moore.

View this post on Instagram

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención