Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2019

Despiden a locutor brasileño por insultar a Greta Thunberg

"Ella es mal amada y si no le gustan los hombres entonces que se junte a una lesbiana, pues está necesitando de sexo porque es una histérica mal amada", fue el machista comentario que expuso al aire.

Por
locutor
Compartir

Un locutor de una radio brasileña fue despedido luego de insultar, durante una transmisión en vivo, a la joven activista sueca Greta Thunberg.

Gustavo Negreiro, conductor del programa ’96 Minutos’, de Río Grande, afirmó que la líder ambientalista “estaba necesitando de sexo”.

“Ella es mal amada y si no le gustan los hombres entonces que se junte a una lesbiana, pues está necesitando de sexo porque es una histérica mal amada”, fue el machista comentario que expuso al aire.

En ese mismo momento, el locutor fue cuestionado por una colega de cabina a lo que el periodista le contestó: “Vaya a fumar su porro, su marihuana, en Suecia”.

Después de sus declaraciones fue despedido de la emisora.

Luego de la notificación y al dejar las instalaciones de la radio, Negreiro pidió disculpas en las redes sociales y aseveró que había cometido un “error”, porque no “estaba preparado para ese comentario”.

El desubicado comentario se dio el mismo día que la joven sueca y otras cuatro personalidades eran distinguidas en Estocolmo por la fundación Right Livelihood Award con el denominado Nobel Alternativo.

“Su comprensión de la crisis climática basada en la ciencia así como la falta de respuestas de la sociedad y los políticos a este tema llevaron a Greta Thunberg a dedicarse a la causa y a reclamar actos contra el cambio climático. Personifica la idea de que todos podemos modificar el curso de las cosas”, agregó la fundación al premiarla.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#greta thunberg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad