Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2019

Greta Thunberg envía mensaje a Chile por cambio climático: “Necesitamos hacer esto juntos”

La activista de 16 años llamó a los chilenos a tomar con seriedad el cambio climático, señalando que "es un problema global".

Por
Compartir

A horas de que se lleve a cabo en Santiago y nuestro país la Marcha y Paro Global por el Clima y el Medio Ambiente, el movimiento Fridays for Future Santiago difundió a través de redes sociales el mensaje que Greta Thunberg envió a nuestro país.

En el video de 26 segundos, la activista de 16 años llamó a Chile y Latinoamérica a continuar la lucha por la acción climática.

“Mi mensaje para las personas en Chile y Latinoamérica es tomar la crisis climática seriamente, y a los jóvenes que hagan huelga escolar por el clima, porque eso tendrá un impacto enorme”, señaló Greta en el registro.

Thunberg agregó que “este es un problema global y necesitamos hacer esto juntos para hacer un cambio. Mantengan su gran trabajo, la juventud es fuerte”.

Cabe recordar que durante el “Climate Summit 2019” que se llevó a cabo en Nueva York durante esta semana, el Presidente Sebastián Piñera aprovechó la oportunidad de invitar a Greta Thunberg a la COP25 que se llevará a cabo en diciembre en nuestro país.

Greta, te esperamos. Serás bienvenida en Chile y también la comunidad científica es muy bienvenida”, le dijo el jefe de Estado en esa oportunidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad