Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2019

Nicole “Luli” Moreno fue víctima de violento asalto en centro de Santiago

"Más allá de lo que me sucedió a mí, las cosas materiales se recuperan, este es un tema ya a nivel país. No estamos seguros en ninguna parte. Me sentí súper vulnerada", sentenció.

Por
Nicole Moreno Luli
Compartir

La modelo Nicole “Luli” Moreno fue víctima de un violento robo mientras conducía su vehículo en la tarde de este martes.

Según relató la también comunicadora a Intrusos de La Red, “pasé un tremendo susto que en mi vida me imaginé. Iba manejando por la calle Santa María, llegando a Loreto. Estaba esperando que el semáforo diera la luz verde, cuando de repente siento una explosión y empiezan a caer los vidrios. Ahí el tipo llega y saca la cartera”.

“Yo quedé en shock, nunca había vivido esto. Estaba en mi zona de confort… Te juro que todavía estoy muy nerviosa, mal. Todavía no puedo creer lo sucedido”, consignó la ex reina del Festival de Viña.

Moreno agregó que “en ese momento coloqué los intermitentes, pero estaba muy nerviosa, no sabía qué hacer, no sabía a quién llamar. Los peatones que estaban allí se dieron cuenta de todo, me ayudaron y llamaron a Carabineros”.

“Más allá de lo que me sucedió a mí, las cosas materiales se recuperan, este es un tema ya a nivel país. No estamos seguros en ninguna parte. Me sentí súper vulnerada”, sentenció Nicole Moreno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad