Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2019

Esposo de Javiera Suárez dedica emotivo mensaje a fallecida periodista y revela lo grande que está Pedro Milagros

"No nos olvidamos de nuestra mariposa que nos acompaña desde el cielo", fueron parte de sus palabras.

Por
Compartir

El esposo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada, nuevamente se valió de redes sociales para dedicarle palabras a la periodista que falleció el pasado 12 de junio tras tres arduos años batallando contra el cáncer.

“Mi abuela siempre nos decía que la clave para ser feliz es querer lo que uno tiene… hoy agradecemos a Dios y a la vida el regalo de lo que tenemos; nuestra familia, la salud y lo aprendido”, comenzó diciendo el médico en Instagram.

Arriagada agregó que “no nos olvidamos de nuestra mariposa que nos acompaña desde el cielo. De a poco la melancolía y la pena abren espacio al agradecimiento… un beso a nuestra Javierita que se siente siempre cerca”.

Pero además del texto, el esposo de Javiera Suárez publicó una imagen con Pedro Milagros, revelando lo grande que está el menor que próximamente cumplirá tres años de edad.

Recordemos que el niño nació completamente sano el 20 de octubre de 2016, pese al delicado estado de salud en el que se encontraba la comunicadora en ese entonces por culpa del melanoma.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad