Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

Medio inglés reveló la identidad del hombre que abusó de Demi Moore a los 15 años

El hecho ocurrió luego de que la madre de la actriz le pagara US$500 dólares al sujeto.

Por
Compartir

Fue hace solo unas semanas cuando Demi Moore publicó su autobiografía, Inside Out, donde dio a conocer inéditos episodios de su vida. Una de ellas captó la atención de los medios y tiene que ver con la violación que sufrió la actriz cuando tenía solo 15 años.

El hecho ocurrió cuando su madre, Virginia King, le pagó US$500 dólares a un hombre para que se acostara con ella .“Llego a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación, y una traición devastadora”, confesó.

En entrevista con Good Morning América, en ese entonces, al ser consultada si sintió que su madre la prostituyó, aseveró que “en lo más profundo de mi corazón, creo que no. No creo que fuera una transacción directa, aunque ella le dio permiso a hacerlo… Y me puso en una situación peligrosa”.

Si bien se habían dado a conocer algunos datos del abusador, como por ejemplo que trabajaba en un restaurante llamado “Val”, a quien Demi Moore y su madre conocieron en la década de 1970.

Fue el diario The Sun el que terminó dando a conocer la identidad de este hombre. Se trata de Basil Doumas, dueño del popular club La Cage Aux Folles, al que asistían figuras como Elton John y Sylvester Stallone.

George Germanides, quien era copropietario del restaurante Mirabelle junto a Doumas, declaró al medio inglés que “su verdadero nombre era Basilio y su apodo siempre era Val. Era una especie de compañero silencioso mío desde 1974. Tenía mucho dinero.

Consultado por la denuncia que realizó Demi Moore, Germanides aseguró que “no tengo idea. Si es verdad, es una historia triste”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#demi moore#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad