Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2019

“No esperábamos la violencia”: Héctor Morales reveló cómo fue su relación con Helénia Melán

“Nosotros tuvimos que tratar de que eso en el fondo no afectara y que se transformara en algo que para el resto fuera un aprendizaje”, agregó.

Por
Compartir

Héctor Morales estuvo invitado al programa “Tu vida, tu historia” de CHV, donde entregó detalles de su ex relación con la modelo transexual Helénia Melán.

El actor confesó que luego que decidieran hacer pública su relación, debieron hacer frente a la violencia, especialmente en redes sociales.

“Yo trato de quedarme con lo mejor, que personalmente lo guardo con mucho cariño y muy especialmente. Pero claramente fue algo rudo. Fue un momento difícil para los dos, porque creo que no nos esperábamos el revuelo. No nos esperábamos la violencia que se generó en las redes“, detalló.

Morales expresó que “a la gente no les cuesta nada hacer daño desde su vitrina oscura de las redes sociales (…) si tú te metes a tu Instagram, o a tu Twitter, y recibes un ataque, una palabra o refiriéndose a tu pareja, que en ese momento era Helénia, claramente te afecta“.

“Nosotros tuvimos que tratar de que eso en el fondo no afectara y que se transformara en algo que para el resto fuera un aprendizaje”, agregó.

Frente a este escenario, “decidimos en ese momento no aceptar nada de lo que se nos estaba brindando. Que era como vengan, a pasearse por todos los matinales, los lates y todo. Y era como ‘no, preferimos que en realidad esto sea una historia nuestra y que podamos vivirla como se vive cualquier relación nomás’”.

“Lo que hice, y enfrentarlo así, y vivirlo como lo vivimos, a mí me hace sentir súper orgulloso. Creo que hay que vivir la vida como se le viene, asumir y morir con las botas puestas”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Héctor Morales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad