Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2019

VIDEO | Cristina Fernández: “Nos presentaron al país vecino como el modelo a seguir”

Junto con ello, tuvo palabras para las declaraciones de Cecilia Morel, señalando que "los que han destrozado esto no cayeron de un plato volador, más allá de que algunos hablan de invasión alienígena allende la cordillera".

Por
Cristina Fernández
Compartir

Cristina Fernández, candidata a vicepresidenta en Argentina, sacó la voz para referirse a la crisis social que afecta a Chile y de paso al audio filtrado de Cecilia Morel.

La ex mandataria participó en un acto de campaña de Axel Kicillof por la Gobernación de Buenos Aires, donde recalcó que “siempre es necesario tener dirigentes apegados a la ciudadanía”, poniendo como ejemplo a nuestro país.

“¿Cuántos de ustedes escucharon por la televisión, la radio e incluso dirigentes, presentarnos al país vecino como el modelo económico social y político a seguir?”, indicó Cristina Fernández.

“Hagamos un inmenso esfuerzo por abrir nuestras cabezas y corazones para entender que esto que nos quieren vender como modelo ideal de sociedad, en el que se quiebran los lazos de la sociedad, en que no me importa un comino lo que le pasa al otro, terminan como terminó allí”, argumentó.

Junto con ello, tuvo palabras para las declaraciones de Cecilia Morel, señalando que “los que han destrozado esto no cayeron de un plato volador, más allá de que algunos hablan de invasión alienígena allende la cordillera”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad