Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2019

Jair Bolsonaro reacciona a reportaje que lo vincula con asesinato de concejala

"¡Infames, canallas! No tengo motivo para matar a nadie en Rio de Janeiro”, dijo el Presidente de Brasil durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Por
Bolsonaro
Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue vinculado en una investigación periodística al asesinato de la concejal Marielle Franco y su chofer Anderson Silva, en donde un testigo denunció que “uno de los homicidas, que es un ex policía, fue a la casa del mandatario antes de cometer el crimen”, reveló TV Globo.

Exaltado y a gritos, Bolsonaro arremetió contra el medio que publicó un informe donde lo mencionan en el marco de la investigación del asesinato ocurrido en 2018 en Río de Janeiro.

“¡Ustedes, TV Globo, todo el tiempo hacen un infierno mi vida, mierda! (..) Ahora querer vincularme a la muerte de Marielle, ¡infames, canallas! No va a funcionar, no tengo motivo para matar a nadie en Río de Janeiro”, dijo Bolsonaro durante una transmisión en vivo que hizo a través de sus redes sociales.

La investigación periodística indica que el portero del barrio cerrado de Barra de Tijuca, donde vive Bolsonaro, declaró ante la fiscalía que uno de los detenidos por el asesinato el mismo día del crimen fue a la casa del hoy Presidente, diciendo que visitaría al entonces diputado.

Asimismo, el portero dijo que fue “el señor Jair” quien autorizó el ingreso, aunque eso no sería posible porque, indica el informe, existen registros de que Bolsonaro estaba ese día en la Cámara de Diputados en Brasilia, como él mismo recordó en su video.

El mandatario afirmó que Globo practica un “periodismo podrido” y “sin escrúpulos” con el presunto fin de sacarlo del poder.

“¿Cuál es la intención de Globo para hacer eso? Estamos viendo los problemas de América del Sur, en Argentina, Chile, Venezuela, Bolivia, Perú. ¿Será que Globo quiere crear una narrativa para que yo renuncie? ¿o que el pueblo salga a las calles para pedir mi destitución?”, cuestionó Bolsonaro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jair Bolsonaro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad