Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Evo Morales parte rumbo a México: “Pronto volveré con más fuerza y energía”

"Hermanas y hermanos, parto rumbo a México, agradecido por el desprendimiento del gobierno de ese pueblo hermano que nos brindó asilo para cuidar nuestra vida", indicó.

Evo Morales parte rumbo a México: “Pronto volveré con más fuerza y energía”
Por 11 de Noviembre de 2019

Evo Morales anunció que ya está rumbo a México, país que le ofreció asilo político luego que este domingo renunciara a la presidencia de Bolivia.

“Hermanas y hermanos, parto rumbo a México, agradecido por el desprendimiento del gobierno de ese pueblo hermano que nos brindó asilo para cuidar nuestra vida”, indicó en redes sociales.

Morales dejó en claro que “me duele abandonar el país por razones políticas, pero siempre estaré pendiente. Pronto volveré con más fuerza y energía”.

Junto con ello, denunció que “después de saquear y tratar de incendiar mi casa en Villa Victoria, grupos vandálicos de los golpistas Mesa y Camacho atracaron mi domicilio en el Barrio Magisterio de Cochabamba. Agradezco mucho a mis vecinos que frenaron esos allanamientos. El golpe de Estado destruye la paz”.

“Para un presidente indígena que representa al pueblo humilde, la Policía se amotina y da golpe mientras las FFAA piden su renuncia. Para políticos neoliberales que ostentan poder económico, Policía y FFAA reprimen al pueblo que defiende la democracia con justicia, paz e igualdad”, fueron parte de sus reflexiones.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día