VIDEO | La pareja chilena-argentina que se llevó el “Oscar del baile” tras su paso por programa de Jennifer López

A través de un video, la pareja aseguró que “se lo dedicamos a todo nuestro pueblo chileno”.

VIDEO | La pareja chilena-argentina que se llevó el
Por › Actualizado: 11:49 hrs
Compartir

Karen y Ricardo, la reconocida pareja de baile y campeones mundiales de salsa cabaret, se adjudicaron el premio a Mejor coreografía en show de TV en el World Choreography Awards, conocidos como los “Oscar del baile”.

El galardón reconoce la creatividad, diversidad y excelencia artística en las coreografías que aparecen en los medios. En el caso de Karen Forcano (argentina) y Ricardo Vega (chileno) ocurrió gracias a su participación en el programa World of Dance 2, que es producido por Jennifer López.

La noticia la dieron a conocer a través de un video publicado en su cuenta de Instagram donde ella aseguró que “estamos demasiado felices. No lo esperábamos para nada”. A sus palabras se sumó las del bailarín, quien declaró que “estos son los premios más importantes del mundo del baile. Estar nominados ya era un sueño”.

En la publicación, Karen y Ricardo aseguraron que el premio “se lo dedicamos a todo nuestro pueblo chileno”, en alusión al estallido social que ya cumple cuatro semanas.

Anteriormente, la pareja ya había sido nominada a los premios Emmy por su participación en el concurso de baile de la cadena NBC.

Cabe recordar que los bailarines que son campeones mundiales de salsa cabaret no lograron llegar a la final de World Of Dance.

Revive aquí sus increíble presentaciones en el programa norteamericano: