Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Patricia Maldonado se fue de Chile en medio de crisis social: estará dos meses en EE.UU.

A raíz del estallido social que se vive en nuestro país, la panelista del Mucho Gusto optó por quedarse en el país norteamericano.

Patricia Maldonado se fue de Chile en medio de crisis social: estará dos meses en EE.UU.
Por 14 de Noviembre de 2019

Desde hace varias semanas que Patricia Maldonado se encuentra fuera del Mucho Gusto a raíz del estallido social que está próximo a cumplir un mes en nuestro país. Según explicaron desde Mega, su ausencia se debe a que el panel, por estos días, lo componen los animadores y periodistas del departamento de prensa, principalmente.

“El enfoque por estos días ha sido más informativo y en el caso de Mucho Gusto se adecuó a los tiempos de hoy, modificando el panel, no han estado más que los animadores y periodistas que interactúan con los invitados, dándole espacio a nuevas voces”, señalaron hace un par de semanas.

De hecho, la otrora cantante salió a explicar, a través de La Cuarta que “estaba en Nueva York, porque mi hermano no ha estado muy bien. No puedo estar en dos partes a la vez”.

“Confío en que no pase nada y que el lunes o martes pueda ir a trabajar. Si no, deberé volver (a Nueva York). He tenido el apoyo de la gente en el canal y estoy muy agradecida con eso”, sostuvo en ese entonces.

Sin embargo, y como la crisis social continúa y cumple su cuarta semana en acción, según pudo confirmar EL DÍNAMO, Patricia Maldonado no regresó a Chile y se mantendrá en New Jersey, Estados Unidos, por los próximos dos meses.

La panelista del matinal del canal privado tenía que reunirse con Raquel Argandoña para grabar su programa en Radio Agricultura, pero se ausentó. Fuentes cercanas a ella aseguraron que está “chata de Chile” a raíz de la contingencia que se vive por estos días.

De hecho, llegó a un acuerdo con Mega para mantener “congelado” su contrato. Al ser consultados al respecto, el canal privado señaló que actualmente Maldonado está “congelada” de pantalla.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día