Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2019

Actriz española alimenta los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y China Suárez

Desde hace meses que el chileno atraviesa una crisis con su pareja y los medios ya especulan respecto a un nuevo romance con la española Elena Rivera.

Por
Compartir

Desde hace meses que Benjamín Vicuña y China Suárez viven en medio de una crisis, lo que los obligó -incluso- a postergar la fecha de su matrimonio. De hecho, la misma argentina alimentó los rumores luego de que hace unos días publicara un mensaje con el que apunta al amor único y verdadero, el propio.

“Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así. Ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, indica el texto de Lucía Herazo, el que lleva por título “Amor propio” que compartió Suárez.

Los rumores acrecentaron nuevamente luego de que Elena Rivera, compañera del chileno en la serie Inés del Alma Mía, le dedicara un Instagram Stories a su colega con muchos corazones y la canción “Sex Bomb” de Tom Jones.

“Pues me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, consignó junto a una fotografía del actor.

Pese a que China Suárez negó los rumores de crisis con Benjamín Vicuña, este último aseguró que eran reales. 

“Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad