Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2019

Benjamín Vicuña asumió crisis con China Suárez: “Me molesta estar ahora hablando de esto”

El actor chileno finalmente habló respecto a los rumores que apuntaban a un conflicto en la relación con la también actriz.

Por
Compartir

Luego de semanas de rumores y especulaciones, Benjamín Vicuña asumió que junto a China Suárez enfrentaron una crisis en su relación hace unas semanas.

Esto ocurre luego de que, en primer lugar, el programa Implacables asegurara que la pareja “estarían viviendo una crisis y hasta se habla de una separación entre China Suárez y Benjamín Vicuña”.

A ellos se sumó el programa Intrusos de Argentina, donde la panelista Marcela Tauro afirmóque “él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la ex mujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”.

A raíz de la polémica instalada al otro lado de la Cordillera, fue la misma Suárez quien dijo tajante que “no ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida”.

Ahora fue el turno del chileno de alzar la voz. Durante el lanzamiento de la película “El Cambista”, el programa Confrontados logró obtener la primera declaración de Benjamín Vicuña ante la polémica.

“Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende”, aseveró.

Luego reiteró que “me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad