Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2019

VIDEO | Jennifer López confesó haber sido víctima de acoso sexual: “Quería ver mis pechos”

A pesar de la situación que vivió, logró defenderse contra este director de quien evitó revelar el nombre.

Por
Compartir

Jennifer López llegó hasta un encuentro organizado por The Hollywood Reporter junto a las actrices Laura Dern, Lupita Nyong’o, Awkwafina, Scarlett Johansson y Renée Zellweger, donde confesó haber sido víctima de acoso sexual por parte de un director de cine.

En la instancia, la cantante y actriz contó que este hombre, de quien no quiso revelar su identidad, “quería ver mis pechos y yo le dije ‘no estamos en el set’ , estaba loco y dije no y me defendí, recuerdo que estaba tan aterrada en el momento, y por cierto estaba un diseñador de vestuario en la habitación conmigo, entonces había otra mujer en la habitación y él dice esto y yo digo que no”.

“Afortunadamente me salió un poco lo del Bronx y pensé ‘no tengo que mostrarte mis senos”, agregó la intérprete, decisión que fue celebrada por sus colegas. Johansson la felicitó puesto que no todas habrían reaccionado de esa manera.

Jennifer López, en esa misma línea, destacó que “esa es la cuestión porque si te rindes en ese momento de repente esa persona piensa que puede hacer lo que quiera, yo puse un pequeño límite allí mismo y dije que no se despidió y luego se disculpó”.

 

View this post on Instagram

 

¡Miren lo que dijo!

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad