Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2019

“No me deja salir y le pone pestillo a la puerta”: Antonella Orsini recordó episodio de abuso con Herval Abreu

La actriz revivió lo ocurrido con el director de teleseries durante su paso por el programa La Divina Comida.

Por
Compartir

Durante su paso por el programa La Divina Comida, la actriz Antonella Orsini recordó el episodio de abuso sexual que vivió junto al director Herval Abreu, a quien conoció cuando apenas tenía 14 años.

“Le tenia mucho cariño y él es una persona muy carismática (…) Cuando tuve a mi hija le escribo (a Abreu), fui al personaje, resultó y al final lo hice. Pero se da un episodio y fuimos a comer a un restaurant y me dice que vayamos a su casa para ver el teaser de la teleserie”, contó en el programa de Chilevisión.

Ya en el departamento de Abreu, la artista revela que “cuando yo estaba en su casa, pasa algo fome y me quiero ir, pero no me deja salir y le pone pestillo a la puerta. Y ahí complejo todo lo que pasa, me congelo y no supe reaccionar… Te hablo de un director que le tenía cariño, que había trabajado a los 14 años y que después me cayó la teja que había normalizado muchas situaciones”.

“Cuando pasa este accidente, yo dije ‘no, me quiero ir, esto no quiero para ir’. Me fui, me compré un pasaje y me fui a San Pedro. De a poco uno va cayendo en todo lo que pasó, en esta situación, en todo lo que normalizaste”, reflexionó.

Antonella Orsini recordó que al día siguiente del episodio con Abreu, “al otro día llego a grabar, y es lo heavy, está pasando todo por dentro. Uno como actriz ‘puedo’. Me quedo callada, pasó el tiempo y a quién le decía (…) Al final, pasaron como seis años, casi siete años y me llama un periodista”.

El reportero le comentó respecto al reportaje que estaba preparando en contra del reconocido director de teleseries, pero optó por cortarle el teléfono. “Me daba miedo, él tiene muchas amigas actrices, todas van a pensar que soy una loca, una conflictica”, aseguró.

Días después, Orsini lo pensó mejor y optó por dar a conocer lo ocurrido. “Después de haber hablado, me encerré porque fue tocar un tema muy complejo”, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#herval abreu

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad