Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2019

Marvel solicita a políticos no utilizar imagen del Capitán América para campañas

A través de una carta pidieron que "nuestros personajes no se usen con fines políticos o para apoyar campañas políticas”.

Por
Marvel
Compartir

Marvel golpeó la mesa y, a través de una carta, solicitó a políticos no utilizar la imagen del Capitán América ni ninguno de sus personajes para “fines políticos o campañas políticas”.

Esto ocurrió luego de que el concejal de New York, Ben Kallos, se vistiera del personaje que interpretó Chris Evans y enviara una imagen a través de su newsletter.

Posteriormente, fue la misma autoridad la que dio cuenta de la misiva enviada por Marvel, en la que le pidieron que “se abstenga de usar los personajes de Marvel en sus anuncios para su búsqueda de la Presidencia del condado u otro asunto”.

“Si bien Marvel aprecia su evidente afecto por nuestras propiedades y agradecemos su apoyo como fan, le pedimos que nuestros personajes no se usen con fines políticos o para apoyar campañas políticas”, agregaron.

En nuestro país, hace unos meses, José Antonio Kast posó con el escudo del Capitán América cuando acudió a las oficinas del Servicio Electoral (Servel) para inscribir al Partido Republicano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marvel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad