Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2019

“Me podrán creer o no”: Luksic se disculpa por invitación a Hermógenes Pérez de Arce al Bienvenidos

El propietario del canal privado no quedó ajeno a la polémica que protagonizó el abogado junto a Tonka Tomicic.

Por
minera Luksic Hermógenes Pérez de Arce
Compartir

Andrónico Luksic utilizó su cuenta de Twitter para referirse al momento televisivo que protagonizaron Hermógenes Pérez de Arce junto a Tonka Tomicic, luego de que la animadora le pidiera abandonar el estudio por negar las violaciones sistemáticas a los derechos humanos durante la dictadura militar.

El ex diputado indicó en el Bienvenidos que “en este momento (los derechos humanos) no son importantes. Lo importante es combatir la delincuencia que está devastando el país”.

“No es lo más importante (los derechos humanos) lo importante es reconstruir el país. Por qué cree que los barcos se van y la gente no quiere venir a Chile, este es un país devastado, no hay orden ni disciplina”, agregó, descolocando a todos los presentes.

Esto motivó a que Tonka Tomicic le solicitara que “por favor, si se puede retirar. No me parece lo que usted está haciendo. No corresponde”.

Ante  el revuelo que causó en redes sociales lo ocurrido, el propietario de Canal 13 no pudo evitar referirse a lo ocurrido. En primera instancia aclaró que “lo he dicho muchas veces. Me podrán creer o no. Yo no intervengo en las decisiones editoriales ni de programación en Canal 13”.

“Luego de haber visto el video, creo que fue una equivocación grave haber invitado al señor Hermógenes Pérez de Arce hoy”, agregó Luksic, quien además entregó “mis disculpas a los televidentes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad