Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2019

Viña 2020: organización ya tendría definidos a los humoristas

Se esperaba que para este lunes se tuviera el listado de nombres a cargos del humor, pero se terminó aplazando debido a que aún no se ultiman los detalles para ratificar a los números que estarán presentes en el evento.

Por
Compartir

Ayer lunes la organización del Festival de Viña 2020 tenía agendado dar a conocer la parrilla de los seis humoristas que estarán presentes en el certamen el próximo año.

Sin embargo, la decisión se aplazó a raíz de que aún no se ultiman los detalles para ratificar a los números que estarán presentes en el evento, aunque ya estarían los nombres definidos.

Según informó La Tercera, en esta oportunidad no se traería un artista internacional, como en los últimos años, debido a la contingencia del país en las últimas semanas.

Además, ya fueron descartados Natalia Valdebenito, Jorge Alís y Felipe Avello, todos contactados por la producción, pero sin avance en las negociaciones.

Por otra parte, ya existiría acuerdo con la actriz Javiera Contador, el comediante Pedro Ruminot y el cuarteto Fusión Humor. A ellos se sumarían el imitador Stefan Kramer, el actor Ernesto Belloni, conocido por su personaje de Che Copete, y Paul Vásquez, “El Flaco”, ex integrante del dúo Dinamita Show.

En el caso de Kramer, sería la tercera vez en presentarse en Viña, con mucho éxito en las dos oportunidades anteriores, y se presentaría dos años después de su último show.

Ernesto Belloni actuaría en la Quinta Vergara por primera vez en su carrera, luego de rechazar ofrecimientos anteriores de la organización del evento.

En conversación con La Tercera, Belloni afirmó que “yo dije que estaba dispuesto, que necesitaba estar en este Festival ahora para aportar con la situación que estamos viviendo. Tengo algo que aportar que es importante, que me gustaría conversarlo más, de por qué voy. Ya tengo mi proposición de rutina, de lo que haría, es bien importante”.

Además, agregó que “yo no quiero estar ajeno a esta realidad y quiero que mi participación sea un aporte a la reconciliación, a generar que con el Festival podamos sacar partido para la gente. Hay mucho reclamo: que es un gasto de plata, que es inútil, que hay tanta gente necesitada. Esto es algo muy personal: que nos sirva el Festival como unión. Es una cuestión más profunda, una locura mía. Es que hay que parar estas diferencias que tenemos, esta guerra que hay en este momento en el país y por eso quise conversar para ir al Festival”.

Por último, Paul Vásquez, quien con Dinamita Show se ha presentada en muchas oportunidades en el certamen viñamarino, haría su estreno en solitario en la Quinta Vergara.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Viña 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad