Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2019

Quién es Baby Yoda, el viralizado nuevo personaje del universo de Star Wars

La criatura se ha ganado el cariño de las redes sociales, protagonizando diversos memes, videos e imágenes.

Por
Compartir

Desde hace varios días el nombre Baby Yoda ha inundado las redes sociales con una infinidad de memes, imágenes y videos a los que nadie ha quedado ajeno. Aunque muchos ya conozcan el universo de Star Wars, aún cabe la pregunta de dónde salió este nuevo personaje galáctico.

Todo se remonta a la nueva serie The Mandalorian, spin off de la saga creada por George Lucas que debutó hace unas semanas a través de la nueva plataforma de streaming Disney+.

Fue al final del primer episodio de la ficción protagonizada por Pedro Pascal donde conocimos al personaje que aún no tiene un nombre oficial y que fue bautizado como Baby Yoda, por pertenecer a la misma raza que el maestro de Luke Skywalker.

Pese a que se trata de un personaje secundario, en los primeros cuatro episodios emitidos, sus intervenciones han llamado la atención, convirtiéndose en viral en las últimas semanas.

De hecho, uno de los momentos más compartidos ocurrió en el cuarto episodio, donde la criatura juega con botones arriba de la nave espacial que comanda el mandaloriano y que termina por colmar su paciencia.

En ese mismo capítulo, el personaje aparece bebiendo un líquido muy tranquilamente mientras el personaje interpretado por Pascal protagoniza una pelea a muerte.

A tal ha llegado la popularidad de Baby Yoda que los fanáticos ya sufrieron su primera desilusión. Esto, porque el merchandising ligado al querido personaje recién estará a la venta entre abril y mayo próximo debido a que recién en marzo la plataforma Disney+ debutará internacionalmente.

Aún así, Funko y Walmart, por ejemplo, ya presentaron cómo lucirá la figura de juguete de Baby Yoda.

“Abraza completamente la ternura de la especie Yoda de 50 años con este adorable juguete de felpa de 28 centímetros. Puede parecer un Baby Yoda, pero a esta adorable criatura adorable se le conoce como El Niño. Inspirada en la serie de acción de Disney+ The Mandalorian, este dulce juguete de peluche de Star Wars es una adición sensible a la Fuerza para tu colección”, indicaron desde la cadena de supermercados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disney

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad