Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2019

#FreeMelania: la biografía no autorizada de la primera dama que confirma problemas maritales con Trump

"No entiendo eso de 'liberen a Melania'. ¿Por qué no sería yo feliz aquí?", dijo una vez la esposa del Presidente de Estados Unidos.

Por
biografía Melania
Compartir

La biografía no autorizada titulada Free Melania, escrita por  la periodista de CNN, Kate Bennett, revela los supuestos problemas maritales entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa.

Según se detalla en el libro, tal como en la serie House of Cards, el matrimonio Trump duerme en habitaciones separadas.

La ex modelo de 49 años ocupa el dormitorio que durante la administración pasada utilizó Marian Robinson, la madre de Michelle Obama.

Se trata de una pieza muy amplia donde la primera dama se viste, peina y maquilla. Además tiene un gimnasio privado con una máquina para practicar pilates.

Bennett es la única corresponsal de la Casa Blanca dedicada a cubrir exclusivamente la información sobre Melania Trump. En el libro asegura que en reiteradas ocasiones, la primera dama se siente relegada por el papel preponderante que ocupa Ivanka, la hija del mandatario.

“Misteriosa, reservada y cauta. Una mujer que habla a través de su ropa y que está decidida a ser ella misma sin necesitar que nadie la salve”, dice parte de la biografía.

“No entiendo eso de ‘liberen a Melania’. ¿Por qué no sería yo feliz aquí?”, dijo una vez la eslovena a la reportera, según cuenta en el libro.

Si bien el texto no logra derribar los mitos que ha levantado Melania en torno a su privacidad, sí permite acercarse un poco al comportamiento de la primera dama más reservada de la historia moderna de Estados Unidos.

Kate Bennett advierte que Melania no es realmente la dócil tercera esposa de “un multimillonario extremadamente mediático acusado de ser un mujeriego en serie”.

“Ella es mucho más poderosa e influyente con su esposo de lo que piensan”, dijo la periodista de CNN, cadena noticiosa que el Presidente estadounidense declaró “enemiga de su Gobierno”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Melania Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad