Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2019

Evo Morales acusa a Añez de “querer entregar a la oligarquía chilena nuestras empresas”

"No me sorprende, tal como Goni y Carlos de Mesa quisieron regalar nuestro gas", agregó Morales, quien está exiliado en México tras dejar la presidencia boliviana.

Por
Evo Morales
Compartir

Evo Morales, ex presidente de Bolivia, acusó que el actual gobierno liderado por Jeanine Añez quiere restablecer las relaciones diplomáticas con Chile.

Morales se valió de las redes sociales para recalcar que “seguramente quiere entregar a la oligarquía chilena nuestras empresas nacionalizadas y recursos naturales como el litio”.

“No me sorprende, tal como Goni y Carlos de Mesa quisieron regalar nuestro gas”, agregó Morales, quien está exiliado en México tras dejar la presidencia boliviana.

Esto, mientras Nicolás Maduro aseguró que Evo Morales está preparando su vuelta al país, indicando que “ni con golpes de Estado podrán, en Bolivia derrocaron a Evo y ¿qué están haciendo con el poder?: destruyendo a Bolivia, pero ellos lo que no saben es que se está cocinando en el pueblo de Bolivia la vuelta, el regreso”.

“Evo volverá hecho pueblo, hecho millones”, declaró en cadena nacional de radio y televisión

Junto con ello, cuestionó la labor de Michelle Bachelet como Alta Comisionada de Derechos Humanos. “¿Dónde está Michelle Bachelet ante la masacre y la dictadura que se ha impuesto en Bolivia? (…) calla la masacre de Bolivia, de Chile, de Ecuador, de Colombia”, indicó.

En la misma línea, expresó que en América Latina “ha empezado una nueva ola de liberación de los pueblos”contra la que no podrá el imperialismo ni con golpes de Estado, ni con persecución. No podrán porque los pueblos están en la calle contra el neoliberalismo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad