Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2019

La Red reestructurará el programa Así Somos: regresará en marzo con nuevo formato

A diferencia de lo ocurrido con Intrusos, el late que conduce Eva Gómez retomará sus transmisiones en el mes de marzo.

Por
Compartir

A través de un comunicado, La Red anunció los cambios que se avecinan para el programa Así Somos, que actualmente se emite pasada la medianoche, debido a las reestructuraciones de programación de cara al año 2020.

Según indicaron en el documento, el espacio de conversación concluirá su temporada 2019 en su actual formato. “De esta manera, habrá un receso en el período estival para retomar sus transmisiones en marzo del próximo año”, agregaron en el documento.

Ante esta determinación, los panelistas del Así Somos participarán del programa hasta el 31 de diciembre. En tanto, Eva Gómez, su animadora, junto con el equipo que trabaja detrás de cámaras continuarán ligados al canal privado.

“Así Somos, el late más antiguo de la televisión chilena, seguirá en pantalla el 2020, con un nuevo formato, el que será
informado próximamente”, cerraron.

La medida se sumó a la decisión que tomó la estación con el programa Intrusos, el que tras el inicio del estallido social adoptó el nombre de Intrusos Ciudadano, y que saldrá de pantalla a fin de mes sin fecha definitiva para volver al aire.

Desde enero, el matinal Hola Chile, el que hasta ahora se transmitía entre las 08:00 y las 12:00 hrs. sumará una hora y media más de programa, para luego dar paso a Punto Noticias, el que ocupará el bloque entre las 13:30 y las 14:40 hrs.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eva Gómez#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad