Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2019

VIDEO | “A mí no se me ha notificado nada…”: Mon Laferte se refiere a posible citación para declarar en Fiscalía

La semana pasada Carabineros confirmó que además de oficiar a Fiscalía, iniciará "acciones civiles y penales" en contra de la cantante.

Por
Compartir

A casi una semana que se diera a conocer la información, Mon Laferte se refirió a las acciones que seguirá Carabineros y a la posible citación de Fiscalía, luego de que durante una entrevista con la presentadora Patricia Janiot, sostuviera que “hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando”.

Ante esto, la institución uniformada emitió un comunicado en el que anunció que oficiaron “al Fiscal Nacional del Ministerio Público” para que la cantante sea citada “a la brevedad a prestar declaración ante los fiscales que tramitan los procesos sobre incendios en el Metro de Santiago”.

La instancia en Fiscalía busca que Mon Laferte entregue “todos los antecedentes” que tiene “para formular tales graves imputaciones” en contra de Carabineros. Además, anunciaron “acciones civiles y penales” contra la intérprete.

En medio de la promoción que inició la artista de su último single “Plata ta tá” -single que nació a raíz del estallido social y cuyo videoclip estrenó este jueves-, Mon habló por primera vez sobre la situación judicial que enfrentará.

Fue el conductor mexicano Javier Poza quien le consultó al respecto, a lo que ella afirmó que “a mí no se me ha notificado nada, hasta que no se me notifique formalmente no tengo nada que decir al respecto”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad