Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2019

Juan Pablo Queraltó sufrió violento asalto camino a Chilevisión

El periodista fue víctima de una encerrona en el enlace del sistema norte-sur de la Autopista Central.

Por
Juan Pablo Queraltó
Compartir

Juan Pablo Queraltó sufrió un violento asalto a primera hora de este martes, cuando se dirigía a Chilevisión para ser parte del panel del matinal Contigo En La Mañana.

Fue Paulina Rojas quien durante la emisión del programa, indicó que “en la mañana bien temprano me escribió Fran Sfeir y me dice que por favor le avise a nuestro jefe que Juan Pablo había tenido este lamentable suceso. Él venía al canal, me llamó la atención porque siempre llega antes que yo. Hablé con él, y ahora está constatando lesiones”.

La periodista detalló que Juan Pablo Queraltó fue víctima de una encerrona en el enlace del sistema norte-sur de la Autopista Central, siendo acorralado por cuatro antisociales.

Francisca Sfeir se contactó con el programa donde señaló: “Qué lata volver a hablar de un hecho así es nuestras vidas (…) JP está declarando hace horas, todavía le sigue sangrando la cabeza. Es una lata”.

En el detalle, la ex Canal 13 aseguró que una vez que obligaron al panelista de Chilevisión a bajar del vehículo, “le empiezan a pegar con pistola y lo arrastraron por el piso”.

Queraltó realizó la denuncia respectiva en Carabineros y solo recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad