Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2019

Muere a los 61 años Marie Fredriksson, la vocalista de Roxette

“Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre en las suites de su antigua enfermedad", escribió el manager.

Por
murió Marie Fredriksson
Compartir

A los 61 años se confirmó la muerte de Marie Fredriksson, cantante y compositora que lideraba la banda Roxette. Su deceso se produjo tras un prolongado cáncer cerebral, que se le declaró el año 2002, momento que ella definió “comenzó el infierno”.

La información fue confirmada por su manager, Marie Dimberg, quien declaró en un comunicado que “con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre”.

“Gracias a su espíritu de lucha extremadamente fuerte, Marie en 2009 pudo comenzar su regreso gradual a los escenarios del mundo. La improbable segunda venida de Roxette resultó en varios álbumes nuevos y giras que nuevamente pusieron al dúo frente a multitudes gritando, sonriendo y llorando en todo el planeta”, añadió.

Luego de enterarse de la noticia del fallecimiento de Marie Fredriksso, el también integrante de Roxette, Per Gessle le dedicó algunas palabras y le agradeció por todo su trabajo y amistad.

“El tiempo pasa rápido. No fue hace mucho que pasamos días y noches en mi pequeño apartamento en Halmstad, escuchando música que amamos, compartiendo sueños imposibles. “Gracias Marie, gracias por todo. Eras una cantante sobresaliente, una maestra de la voz, una artista increíble. Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro con los colores más bellos”, escribió.

“Fuiste la amiga más maravillosa por más de 40 años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir gran parte de tu tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor. Todo mi amor está contigo y tu familia. Las cosas jamas serán las mismas”, finalizó en el comunicado publicado en redes sociales.

El funeral de Marie Fredriksso, se realizará en privado y será encabezado por su esposo, Mikael Bolyos, y sus dos hijos, Josefin y Oscar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roxette (@realroxette) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad