Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2019

Terremoto en el Bienvenidos: Martín Cárcamo deja la conducción y asume Amaro Gómez-Pablos

El animador dejará el matinal después de nueve años en la conducción junto a Tonka Tomicic.

Por
bienvenidos martín cárcamo
Compartir

Un golpe noticioso fue el que dio el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, luego de que confirmara que Martín Cárcamo dejará la conducción del “Bienvenidos” después de nueve años.

Quien ocupará su lugar y acompañará desde el 2020 en la animación a Tonka Tomicic será el periodista Amaro Gómez Pablos.

Luksic reveló todo esto en conversación con Revista Capital donde afirmó que “(Amaro) Es un hombre fuerte de prensa y las críticas al Bienvenidos han ido en esa línea. Amaro no viene a llenar ningún vacío. Martín Cárcamo, quien está muy bien evaluado y es uno de los conductores más importantes de la industria, pasará a conducir un estelar, lo que significa un gran desafío para él”.

“Pensando en quién puede tomar esta posta, pensamos en un perfil periodístico, que aporte al tono del Bienvenidos 2020, que seguirá en la línea de lo que hemos trabajado en el último año y que se potenció especialmente con la cobertura desde el 18 de octubre”, agregó.

En ese sentido, sostuvo que “junto a Tonka y todos los panelistas, formarán un gran equipo donde la contextualización de los hechos, el debate y la entrega de información, serán un punto de equilibrio en el matinal que queremos hacer”.

Sobre la posibilidad de que Gómez-Pablos asuma otras labores en Canal 13, Luksic precisó que “por ahora, el rol de Amaro estará centrado en el Bienvenidos, lo que no quita que pueda cubrir ciertos hechos para nuestros noticieros. Su perfil se ajusta para ambos espacios”.

Las negociaciones con el ex conductor de 24 Horas comenzaron “desde que llegó al canal por un proyecto específico de 13 Lab, que trata de experiencias en distintos países, sobre tecnologías aplicadas al cambio climático”, detalló Luksic.

Según detalló La Tercera, Martín Cárcamo se despidió este miércoles del equipo del Bienvenidos, donde indicó que “tenía nuevas idea y que deseaba probar nuevos formatos, dando de alguna manera por superada su etapa en el matinal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad