“Gracias por la vida…”: Tonka Tomicic reaparece en redes sociales y dedica sentido mensaje a su fallecido padre

Antonio Tomicic falleció el pasado miércoles producto de un cáncer.

Por › Actualizado: 17:59 hrs

La semana pasada se reveló que la ausencia de Tonka Tomicic en el Bienvenidos no se debía a días libres ni tampoco vacaciones, sino que se trataba de un tema mucho más delicado.

La noche del miércoles su padre, Antonio Tomicic, falleció debido a un cáncer que lo aquejaba desde hace un tiempo.

La animadora no entregó declaración alguna a los medios, pero tras lo ocurrido sus propios compañeros del programa de Canal 13 quisieron enviarle algunas palabras a través de las cámaras.

Es así como Martín Cárcamo le envió “un gran abrazo, un beso gigante. Muchos de los que estamos acá ya nos hemos comunicamos contigo. Y hay muchos que no han podido hacerlo, detrás de pantalla, que a través nuestro, junto con Polo, te mandan un abrazo gigante”.

A días de lo ocurrido, Tonka Tomicic volvió a utilizar su cuenta de Instagram, donde no publicaba desde el pasado 25 de octubre.

Allí dio a conocer una inédita imagen de su padre, junto a un mensaje escrito en croata: “Recuerda tu sonrisa, celebrando la vida. Gracias padre por la vida, el viaje y el amor”.

En la misma red social recibió el apoyo de diversas figuras como Cárcamo, Michelle Adam, Pedro Engel, Chiqui Aguayo, entre otros.