Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2019

“Gracias por la vida…”: Tonka Tomicic reaparece en redes sociales y dedica sentido mensaje a su fallecido padre

Antonio Tomicic falleció el pasado miércoles producto de un cáncer.

Por
Compartir

La semana pasada se reveló que la ausencia de Tonka Tomicic en el Bienvenidos no se debía a días libres ni tampoco vacaciones, sino que se trataba de un tema mucho más delicado.

La noche del miércoles su padre, Antonio Tomicic, falleció debido a un cáncer que lo aquejaba desde hace un tiempo.

La animadora no entregó declaración alguna a los medios, pero tras lo ocurrido sus propios compañeros del programa de Canal 13 quisieron enviarle algunas palabras a través de las cámaras.

Es así como Martín Cárcamo le envió “un gran abrazo, un beso gigante. Muchos de los que estamos acá ya nos hemos comunicamos contigo. Y hay muchos que no han podido hacerlo, detrás de pantalla, que a través nuestro, junto con Polo, te mandan un abrazo gigante”.

A días de lo ocurrido, Tonka Tomicic volvió a utilizar su cuenta de Instagram, donde no publicaba desde el pasado 25 de octubre.

Allí dio a conocer una inédita imagen de su padre, junto a un mensaje escrito en croata: “Recuerda tu sonrisa, celebrando la vida. Gracias padre por la vida, el viaje y el amor”.

En la misma red social recibió el apoyo de diversas figuras como Cárcamo, Michelle Adam, Pedro Engel, Chiqui Aguayo, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Padre#Tonka Tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad