Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2019

Mucho Gusto busca contar con Mónica González de manera estable en el panel

La participación de la reconocida periodista ha sido bien evaluada dentro del equipo del matinal de Mega, por lo que realizará un taller de periodismo a los integrantes del matinal.

Por
Mónica González Mucho Gusto
Compartir

En las últimas semanas, la reconocida periodista Mónica González ha sido una invitada recurrente en el panel del matinal Mucho Gusto, luego de que la contingencia política y social se adueñara de la pauta del programa.

La ex directora de Ciper protagonizó diversos momentos, como el enfrentamiento con el ministro de Salud, Jaime Mañalich, y la discusión con Teresa Marinovic. Por otro lado, protagonizó un emotivo momento al realizar un mea culpa respecto al rol del periodismo en medio del estallido social, el que ya cumplió dos meses.

Sus intervenciones fueron tan bien evaluadas que en el equipo buscan contar con ella de manera estable, por lo que ya le presentaron una propuesta, la que aún no ha aceptado.

Respecto a esto, Pablo “Pablete” Alvarado, productor del matinal de Mega, aseguró que “para nosotros sería un honor y un orgullo poder contar con una periodista como Mónica González algunos días al mes en el Mucho Gusto… Estamos cultivando una relación”.

Lo único cierto hasta el momento es que la Premio Nacional de Periodismo 2019 realizará un taller de periodismo a los integrantes del matinal, lo que va en línea con el contenido que han buscado entregar desde el pasado 18 de octubre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad