Secciones
Actualidad

La explicación de Emilia Daiber al fail que se mandó previo a la final de El Discípulo del Chef

Aunque la animadora borró la publicación, el pantallazo se viralizó rápidamente en redes sociales.

emilia daiber el discípulo del chef

Horas antes de que conociéramos a la ganadora de El Discípulo del Chef, Emilia Daiber publicó una imagen en su cuenta de Instagram que terminó revelando a quien se quedó con el primer lugar.

En la fotografía se veía claramente a Miel Blanca con el trofeo, terminando así con la incógnita y desatando críticas en redes por parte de los televidentes. Porque pese a que la animadora borró rápidamente la publicación, el pantallazo se terminó viralizando.

Ante esto, la conductora tuvo que salir a explicar que “quería subir fotos para invitar a la gente a ver el programa. Estaba en eso cuando mi hijo Baltazar, que tiene 9 meses y se está moviendo como loco, hizo algo que provocó que me distrajera. Subí la foto sin darme cuenta. Medio chascarrazo”, según consignó LUN.

Además, quiso dejar en claro, además, que “no estuvo más de 30 segundos. Literalmente no más que eso. Me di cuenta inmediatamente”.

Ante el error que cometió Emilia Daiber previo a la final de El Discípulo del Chef, el canal le entregó su apoyo. “Me dijeron que estuviera tranquila, porque son cosas que pasan. Fue un error humano”, aseguró.

Por último, agregó que “estaba subiendo hartas fotos en un mismo posteo. Cuando haces eso tienes que seleccionar las fotos (desde la fototeca) y se me pasó una nomás. Cuando vi el posteo noté que había subido más fotos de las que creía que había seleccionado”

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen