Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2019

FOTO | El error que cometió la animadora de El Discípulo del Chef a horas de la gran final

El programa de cocina de Chilevisión terminó coronando a Miel Blanca como la gran ganadora.

Por
Compartir

Este domingo se vivió la gran final de El Discípulo del Chef en Chilevisión, el que terminó coronando a Miel Blanca como la gran ganadora de la competencia, quien formó parte del equipo de Ennio Carota.

Sin embargo, horas antes de que se diera a conocer el nombre de quien se adjudicaría el gran premio de $20 millones de pesos, la animadora, Emilia Daiber, cometió un grueso error a través de redes sociales.

Fue pasadas las 22:00 hrs. cuando la comunicadora quiso despedirse de la primera temporada del espacio publicando una imagen en Instagram donde aparecía con parte del equipo y los participantes. Sin embargo, en la imagen un pequeño detalle terminó revelando quién ganaría El Discípulo del Chef.

Es que, tal y como se puede apreciar en las imágenes, Miel aparece efectivamente con el galardón que ya se había dado a conocer en la cuenta oficial del espacio. Ante esto, no fueron pocos los seguidores que se dieron cuenta que Blanca se quedaría con el primer lugar.

View this post on Instagram

Este es el trofeo de campeón ¿Quién lo ganará? ¿Quién es tu favorito? ❤?? #DiscípuloGranFinal

A post shared by El Discípulo Del Chef (@discipulochv) on

Ante el error que había cometido, Daiber optó por borrar la imagen de Instagram, pero el pantallazo se viralizó rápidamente la noche del domingo.

La joven estudiante deleitó a un selecto grupo de chefs -los que estuvieron a cargo de la evaluación- con una entrada de ostras en agua de tomate, sandía, granitas de manzana y albahaca; un fondo de costillar de jabalí, con piñones glaseados y papas chilotas con salsa de calafate; y de postre mousse de chocolate bitter con gel y polvo de rosas.

El Discípulo del Chef logró, además, quedarse con la sintonía. Entre las 22:08 y las 01:20 horas, promedio 11,3 puntos de rating ubicándose en el primer lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad