Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2019

Patricia Maldonado salió a aclarar rumores por supuesta enemistad con Raquel Argandoña

La panelista del Mucho Gusto reveló por qué la coanimadora del Bienvenidos no estará en el café concert.

Por
Compartir

Desde hace varias semanas que rumores apuntan a una eventual enemistad entre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. Esto se acrecentó luego de que se anunciara el regreso de Las Viejas Juliás, el café concert de la otrora cantante, el que en esta pasada no incluirá a la actual coanimadora del Bienvenidos.

Ante las consultas de La Cuarta, la panelista del Mucho Gusto dejó en claro que “con Raquel no ha pasado nada”.

“La gente piensa que una cuando no trabaja con la persona está en mala. Yo no puedo tener a una persona toda la vida en el escenario, a no ser que hagamos sociedad o hagamos un dúo como la Vicky y la Gaby, que ninguna otra podía hacer el personaje”, explicó.

Así, la artista insistió en que “está todo bien con Raquel, además que ella está dedicada a sus viajes”, lo que hizo incompatible su participación en el show.

En relación al programa que Patricia Maldonado y Raquel Argandoña tenían en Radio Agricultura, Sin Límite, señaló que lo retomará pero con la compañía de Claudia Schmidt.

“Con Raquel renunciamos en agosto a la radio porque ella tenía muchos viajes y a raíz de eso yo tenía que quedarme grabando para cumplir los días que ella no estuviera, lo cual me cansaba. Grabamos hasta el 31 de septiembre. Después nos pidieron volver, pero entre medio pasó la debacle y encontramos que no era el momento para seguir”, contó.

Sobre su eventual regreso al Mucho Gusto, Maldonado indicó que “lo haré cuando el equipo decida. Me dijeron ‘esperemos Patricia’, dije ‘perfecto’. Estoy tranquila. Si no estoy en la televisión no me voy a morir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad