Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

VIDEO | “Estamos hablando de piropos, no de acosadores sexuales”: el debate de Sergi Arola y Ale Valle en Podemos Hablar

El chef español y la periodista enfrentaron sus posturas sobre el piropo en el espacio de conversación.

VIDEO | “Estamos hablando de piropos, no de acosadores sexuales”: el debate de Sergi Arola y Ale Valle en Podemos Hablar
Por 30 de Diciembre de 2019

Sergi Arola y Ale Valle protagonizaron un tenso debate en relación a los piropos el pasado viernes en el programa Podemos Hablar.

Ante la pregunta “los que estén de acuerdo en multar a las personas que dicen piropos. Aunque sean inofensivos”, la periodista y el chef reaccionaron, siendo ella quien tomó la primera palabra.

En ese sentido, aclaró que no todos deben ser multados, “pero sí creo que la sociedad tiene que entender que si yo no te he preguntado nada, nadie tiene por qué andar diciendo cosas en la calle”.

Para ejemplificar su postura, utilizó a su hija “que tiene 11 años, que su cuerpo se está transformando en el de una mujer, yo no quiero que venga un tipo en la calle y le diga algo, porque quizá la puede traumar para siempre. Además es muy subjetivo, depende del tono que te lo digan (…) Si yo lo permito, puede venir cualquier enfermo y traumarla”.

Mientras Ale Valle entrega su punto de vista, se podía ver a Sergi Arola realizando gestos de rechazo, hasta que interrumpió a la comunicadora. “El problema es el enfermo y no tu hija. Estamos hablando de piropos, no de acosadores sexuales, estamos confundiendo un piropo con una… ¡es que hay un punto que es dramático!”, sostuvo.

Bajo esa misma línea, el español agregó que “es la sociedad del buenismo, del buen pensamismo y de mezclar churras con merinas para convertir en una sociedad de mierda”.

“No me enojo, es triste. Yo he salido con una de las mujeres más lindas en su tiempo en España y ella misma decía: ‘Si a mí no me tiran un piropo creo que estoy fea’”, continuó.

Valle lo llamó a la calma e insistió en que “no creo que haya que ponerle una multa a cualquier hombre por un piropo, lo que te estoy diciendo es que es un tema complejo y no tan simple”.

Relacionados

Comenta