Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2020

Actriz de Marvel fue detenida por el homicidio de su madre

La policía habría acreditado la participación de la mujer en el hecho ocurrido el pasado mes de diciembre.

Por
actriz marvel
Compartir

La actriz estadounidense Mollie Fitzgerald, quien participó de la cinta Capitán América de Marvel, fue detenida este 1 de enero tras ser acusada de matar a su madre de una apuñalada el pasado mes de diciembre.

La artista de 38 años se encuentra detenida en una cárcel del estado de Kansas en Estados Unidos a la espera del juicio que enfrentará por asesinato en segundo grado, y su fianza fue fijada en medio millón de dólares (377.300.000 pesos chilenos).

Según consignó el medio español El País, el hecho habría ocurrido luego de que ambas protagonizaran una discusión en la que Mollie terminó apuñalando a Patricia Fitzgerald en el estómago y luego habría huido del lugar.

El cuerpo de la mujer fue encontrado el 20 de diciembre.

De momento, las autoridades no han revelado detalles de la investigación pero según el portal Kansas City, se habría acreditado la participación de Mollie Fitzgerald.

La actriz tuvo una aparición en la película de Marvel, Capitán América: El primer vengador, donde interpretó a una de las mujeres que acompañaban a Howard Stark durante una presentación.

actriz Marvel

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marvel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad